Aire Acondicionado

Mundocalor es una empresa especializada en climatización. Le ofrecemos un servicio integral que incluye instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado. Nuestro personal cuenta con un gran nivel de experiencia en tratamiento de aire y control de refrigeración. Hemos realizado instalaciones en todo tipo de viviendas, locales comerciales, almacenes, grandes superficies… Realizamos un análisis de su situación y planificamos su proyecto de forma personalizada. Cada cliente, una solución.

Las condiciones de calor, frío, humedad varían considerablemente de unos sectores a otros y de unas estaciones a otras. Mundocalor tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para garantizar su tranquilidad y los mejores resultados. Nuestra empresa vela por su comodidad, su seguridad, su bolsillo y por el medio ambiente. Ponemos a su disposición tecnología de última generación, avalada por los principales fabricantes del sector, junto con un servicio de instalación a manos de personal especializado y a precios muy competitivos con posibilidad de financiación.

Contacte con nosotros y solicite información. Si busca una empresa especializada en climatización, cuente con Mundocalor.

Contacto
×

Contacte
con nosotros