calderas de gas en Madrid

¿Por qué las calderas de gas son mejores que las convencionales?

Las calderas de gas de condensación ofrecen un rendimiento superior a las convencionales.

¿Por qué? Aprovechan mejor el calor de los humos de la combustión para calentar el agua del circuito, lo que nos permite ahorrar en gas natural que no es poca broma.

Las calderas de gas trabajan a menor temperatura y alcanzan un rendimiento del 100%.

Otra ventaja es que son muy respetuosas con el medio ambiente, porque los gases que desprende son menos contaminantes.

Igualmente, todas las empresas de calderas de Madrid tienen que adaptarse a la normativa europea de eficiencia energética de 2015, por lo que las de gas son las más recomendadas.

En MundoCalor ofrecemos los mejores precios en calderas de gas Junkers y Saunier Duval en Madrid.

La compra está sujeta a la posibilidad de financiarse sin intereses y la llevamos e instalamos en su domicilio, ya sea negocio o vivienda.

Elegir una caldera de gas que se ajuste a sus necesidades es fundamental para obtener un buen confort sin pagar más.

calderas estancos a gas

Una de las características que más influyen en el precio final de una caldera es su potencia, pero si no sabe cuál es la que necesita para sus instalaciones, nosotros le ayudamos a conocerla y elegir producto sabiamente.

Son muchos los factores que influyen en la correcta elección de una caldera: el tamaño de la vivienda, la zona climática de Madrid en la que se encuentre, las características técnicas de la vivienda, como su aislamiento térmico u orientación…

Existen muchos modelos y marcas distintas, aunque las mejores son las Junkers y Saunier Duval.

Nosotros sabemos cómo instalarlas y sabemos asesorarle para obtener de ellas el mejor funcionamiento.

Conque estén encendidas durante un breve período de tiempo, se puede calentar toda la casa al completo.

A medida que va avanzando el invierno, el frío nos va sobrecogiendo. Las casas no se pueden caldear por si solas y necesitamos comprar un sistema de calefacción que se encargue de ello.

Teniendo en cuenta las espectaculares subidas de la luz que están experimentando los hogares españoles, parece ser que la alternativa más inteligente sería optar por la compra de calderas de gas en Madrid y si encima es a la mejor relación calidad-precio del sector, mejor que mejor.

Las calderas de gas no precisan de electricidad para funcionar, por lo que es un sistema de calefacción que se adapta al bolsillo de los compradores en estos tiempos de crisis.

Tipos de calderas de gas que comercializamos en Madrid

  • Calderas de condensación

Son aquellas que producen calefacción a través del agua caliente. Para ello, elevan su temperatura entre 40-60 grados.

Esa es la razón de que sean tan ecológicas: porque son capaces de reducir sus emisiones de CO2 hasta porcentajes minúsculos. Pueden calentar su hogar o negocio con una potencia increíble.

  • Calderas estancas

Destacan por ser más pequeñas que el resto de modelos, se pueden instalar en el hogar y son mucho más manejables, sin embargo la calidad de sus prestaciones no se acerca a las mencionadas anteriormente.

No obstante, destacan por su seguridad ya que su proceso de calentamiento se produce en un compartimento sellado, no entrando en contacto con cualquier otro elemento que hubiese en la misma habitación. Su instalación es mucho más sencilla y rápida.

  • Calderas bajoNOX

Al igual que las anteriores, producen la combustión en una cavidad aislada.

Sin embargo, llevan instaladas un complejo sistema que les hace disminuir su contaminación del medio ambiente. Para ello, se utiliza el NOx, de ahí su nombre.

De cualquiera de estas calderas de gas, las marcas Junkers y Saunier Duval tienen modelos, por lo que si vive en Madrid y está interesado en la compra de alguna de ellas, no dude en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *