calderas Saunier Duval Madrid

¿Por que las calderas Saunier Duval son una buena opción?

Saunier Duval fue uno de los primeros fabricantes de calderas que introdujo el concepto de las calderas murales, además de utilizar en sus productos materiales de primera calidad para garantizar que la comercialización de sus productos, ofrecieran altos niveles de fiabilidad, seguridad, confort y bajos consumos.

En los últimos años han introducido en sus calderas diferentes tipos de tecnologías con el fin de mostrar su fiel compromiso por el medio ambiente, algo que directa e indirectamente afecta a toda la sociedad, ya que cuantos menos gases contaminantes expulsemos a la atmósfera menor consumo de gas tendremos en nuestras facturas. De este modo, estamos hablando de un fabricante que, mediante una pequeña inversión, nos ofrece la posibilidad de ahorrar combustible mensualmente.

Debido al clima natural que existe en todo el continente europeo, Saunier Duval es el fabricante líder en la venta de calderas de gas en Madrid, de forma totalmente independiente a la tecnología o modelo de caldera que estemos hablando.

En MundoCalor, empresa ubicada en Madrid, disponemos de ofertas y descuentos en calderas de gas Saunier Duval que le permitirán ahorrar desde la primera factura.

Saunier Duval es un popular fabricante que siempre ha apostado por adaptarse a la perfección a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Es por ello que la mayoría de sus calderas cuentan con innovadores sistemas de regulación de la temperatura del agua, tanto del circuito de calefacción como del agua caliente sanitaria. ¿En qué nos puede beneficiar esto? Es muy sencillo: no todas las viviendas necesitan la misma cantidad de calorías para calentarse.

calderas de gas Madrid

Hay algunas viviendas en las que es necesario tener la caldera a pleno funcionamiento para conseguir calentarlas, mientras en el caso de otras no es estrictamente necesario que la caldera esté funcionando a pleno rendimiento para lograr que el calor se propague de forma uniforme por toda la casa. Esto, sin duda alguna, es un punto muy importante a favor del fabricante Saunier Duval, ya que gracias a la implementación de estas tecnologías, los clientes pueden disfrutar de ahorrar en su factura del gas mes a mes.

Ventajas de las calderas de condensación Saunier Duval

La tecnología que utilizan las calderas de condensación Saunier Duval trata de aprovechar al máximo toda la energía que se genera tras la combustión del gas natural. De esta forma, el vapor de agua que se genera en la cámara de combustión, nos sale al exterior mediante tuberías de extracción de humos, sino que retorna a la caldera con el fin de aprovechar al máximo ese calor excedente para seguir calentando agua al tiempo que ahorramos combustible.

Asimismo, también es fundamental que tengamos en cuenta que la combustión de las calderas de condensación Saunier Dubal se produce en una cámara estanca.

Esto incrementa considerablemente la seguridad de la caldera respecto a otras que utilizan otros tipos de tecnología.

En otras palabras, esto quiere decir que, para la combustión, la caldera no emplea oxígeno que se encuentra en el interior de la habitación en la que está instalada la caldera. Por el contrario, lo que hace es coger el oxígeno del exterior a través del mismo tubo de extracción de humos o de uno paralelo.

A lo largo de los últimos años estamos experimentando un intenso crecimiento del número de clientes de Madrid que deciden instalar una caldera de condensación de este fabricante en su hogar. Saunier Duval.

Es un fabricante que cuenta con mucha experiencia en el sector, por lo que si lo unimos a la seguridad y altos niveles de rendimiento que aportan sus calderas, no es nada extraño que ocurra esto.

El mejor precio en calderas Saunier Duval de Madrid

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer el mejor precio en calderas de gas. La relación calidad-precio que ofrecen estos productos, independientemente de la tecnología que decidamos utilizar, es muy buena.

Consulte nuestras ofertas en calderas Saunier Duval.

Es muy importante saber que, antes de elegir la caldera que queremos instalar en nuestro hogar, tenemos que decidir cuanta potencia debe tener la caldera para ser capaz de abastecer todas las necesidades del hogar. Por regla general, la mayoría de personas acaban comprando una caldera de más potencia de la que realmente necesitan, pero eso es porque no han recibido el asesoramiento correcto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *