calderas Madrid

Instalación al mejor precio de calderas en Madrid

Somos una empresa oficial de instalación de calderas en Madrid autorizada por todas las marcas y fabricantes ofreciéndole la máxima garantía.

Los técnicos que están en plantilla son altamente cualificados y están reconocidos por la industria. Ya sea en obras de referencia o en viviendas particulares, siempre obtenemos de los clientes la máxima satisfacción.

En el precio de la instalación se incluye (si dispone de la misma), la retirada de su antigua caldera.

Son muchos los factores que influyen en la instalación y compra de calderas, algo que no debe de tomarse a la ligera si queremos que éstas sean exitosas.

Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia trabajando en la Comunidad de Madrid. A pesar de esta trayectoria profesional, nuestro departamento técnico y comercial se preocupa de que los resultados finales sean acordes a las exigencias de los clientes.

Analizamos las necesidades para su hogar y, a partir de ello, decidimos cual podría ser la mejor caldera.

Los avances tecnológicos del sector y la incorporación de nuevos productos nos permite ofrecer a los clientes importantes ahorros en el consumo de gas y luz, sin renunciar al confort y la calidad. Todas las ventas son personalizadas.

calderas Madrid
calderas de gas en Madrid

Ofrecemos una gran variedad de contratos de mantenimiento de calderas, desde unos más estándares hasta otros más personalizados. Los servicios se amoldan a sus demandas, con disposición a ofrecerles flexibilidad de horarios.

Nuestro catálogo de calderas es amplio e inigualable: calderas de gas y de condensación y de las mejores marcas Junkers y Saunier Duval, entre otras.

Poseemos los conocimientos necesarios para asesorarle y ayudarle a elegir la caldera más adecuada para sus necesidades.

La instalación es sencilla y rápida, por lo que el tiempo que pase desde que contacte con nosotros hasta que empieces a disfrutar de su nueva caldera es muy pequeño.

La compra de las calderas puede estar financiada para adaptarnos a su situación económica. Visite nuestra web, llámenos o venga a vernos a nuestras oficinas para que podamos mostrarle los mejores precios en calderas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *