calderas Junkers Saunier Duval Madrid

Los mejores profesionales en los que confiar la compra de calderas

Solicite un presupuesto para la instalación de calderas Saunier Duval o Junkers en Madrid y uno de nuestros técnicos comerciales le asesorará y atenderá para guiarle en la compra de su caldera y darle la mejor alternativa según las necesidades de cada vivienda.

En MundoCalor tenemos mucha experiencia en el sector, lo que nos hace profesionales en base a conocimiento de producto y servicio de calidad.

¿Por qué Junkers es líder en el mercado?

El fabricante de calderas Junkers es una de las marcas líder en el mercado en venta de calderas en Madrid.

MundoCalor, en colaboración con Junkers, ha logrado poner a disposición de los usuarios una oferta de calderas inmejorable.

Somos una compañía colaboradora e instaladora oficial de la marca para llevar a cabo la instalación de calderas Junkers en Madrid, con la garantía del fabricante y nuestra experiencia.

Todo ello para ofrecer al usuario la mejor experiencia para comprar su caldera con un servicio rápido y de calidad.

La empresa Junkers tiene más de 100 años de historia. Desde sus inicios, no han dejado de innovar tecnológicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción.

Fue el primer fabricante en inventar el sistema de encendido de calentadores a gas piezoeléctricos allá por 1968.

En el año 1970, introduce en el mercado las primeras calderas de pie a gas y en el 1972, introduce en Francia la primera caldera mural a gas mixta.

Todas las calderas disponen de una eficiencia energética, tanto en el suministro de calefacción como en agua caliente sanitaria.

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámenos al 916 426 772 y le ayudaremos en todo lo que podamos. Estaremos encantados de solucionar sus dudas.

Si pides opiniones sobre las calderas Junkers, seguro que le dicen que todas son buenas.

Esta marca solo fabrica calderas de calidad, con un rendimiento muy bueno y, gracias a nuestro servicio técnico de mantenimiento, puedes disfrutar de sus ventajas y prestaciones todos los días de frío del año.

¿A qué se pueden adaptar perfectamente las calderas Saunier Duval?

Si necesita cambiar su caldera actual por una de Saunier Duval, nosotros tenemos la solución ya que disponemos de una amplia variedad de modelos de esta marca con diferentes potencias, y tipos de gas para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, asesoramos sobre los diferentes tipos de instalación que se pueden realizar siempre pensando en dejar un trabajo profesional y que sea lo más económico para los clientes.

Todas nuestras calderas Saunier Duval, que comercializamos desde nuestras instalaciones, cuentan con la mejor y más avanzada tecnología para reducir el consumo de gas y son calderas muy silenciosas que no contaminan el medio ambiente y pueden adaptarse a placas solares o suelos radiantes sin problema alguno.

Somos una de las empresas que mejor precios cuentan para estas calderas.

Saunier Duval es una marca de calidad y con garantía de buen funcionamiento en todos sus productos de calefacción.

Muchas empresas comercializadoras de calderas ofrecen gran cantidad de ofertas promocionales para captar clientela, pero nuestras ofertas tienen duración ilimitada en el tiempo.

Nosotros le recomendamos que si quiere comprar Saunier Duval en Madrid, contacte con los verdaderos profesionales.

Trabajamos sin intermediarios y acorde a sus necesidades. Asimismo, la legislación en materia de mantenimiento de calderas establece que es recomendable realizar una revisión periódica para garantizar su correcto funcionamiento.

Las obligaciones legales de mantenimiento deben de ser realizadas por empresas autorizadas como la nuestra.

La falta de mantenimiento puede llevar a que su seguro del hogar no le ampare, en caso de siniestro.

Para su tranquilidad y seguridad, le hacemos la revisión y análisis de su caldera Saunier Duval.

1 comentario en “Los mejores profesionales en los que confiar la compra de calderas”

  1. ¡Hola, Mundo Calor! Este artículo es muy útil, hacéis un gran trabajo explicándole a la gente este tipo de información. Todas las familias merecen saber cómo mejorar la experiencia en su hogar, al fin y al cabo, el funcionamiento de una buena caldera no es nada tan complicado aunque a la gente se lo pueda parecer. Con este tipo de blog, le damos a las personas más conocimientos para que puedan escoger y mejorar sus hogares ^^ ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *