Calderas de gas

Calderas de gas

Mundocalor le ofrece presupuesto de instalación sin compromiso si está pensando en adquirir una caldera de gas. Si busca el aparato ideal para disfrutar ilimitadamente de calefacción y agua caliente sanitaria en su hogar o negocio, las calderas de gas son la solución que buscaba. Mundocalor sólo ofrece modelos fabricados por las marcas más prestigiosas del sector. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten de la calidad y la comodidad que ofrecen las calderas de gas con facilidades de financiación y un ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz. El ahorro que ofrecen las calderas de gas es considerablemente superior al que ofrece el resto sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Gracias al gas, el combustible que utilizan, se consigue un descenso de consumo de electricidad que se reflejará en la factura de la luz para beneficio de su bolsillo.

Si quiere empezar a beneficiarse de las numerosas ventajas que le ofrecen las calderas de gas con grandes descuentos y promociones de la mano de una empresa especializada, cuente con Mundocalor y déjese asesorar por un equipo profesional.

Las calderas de gas procuran calefacción y agua caliente sanitaria de forma rápida e ilimitada. Estos aparatos están programados para funcionar atendiendo a las necesidades que presentan su vivienda o local. Nuestro equipo de instaladores profesionales le informará sobre los distintos modelos y le asesorará para que elija la caldera más adecuada para usted. Actualmente las calderas de gas disponibles en el mercado se caracterizan por ser aparatos totalmente seguros y de muy sencillo mantenimiento, sólo es necesario llevar a cabo las revisiones periódicas e indicaciones que aconsejan los fabricantes.

Estos son los tres tipos de calderas de gas que podemos encontrar:

Calderas de condensación

Funcionan calentando agua a temperaturas que oscilan entre los 40º y los 60º. Son las más ecológicas ya que producen un nivel mínimo de emisiones de CO².

Calderas estancas

Son más pequeñas que los demás tipos y resultan muy seguras debido a su funcionamiento pues cuentan con un compartimento sellado para producir el calentamiento.

Calderas bajoNox

Este tipo de calderas también es estanco. Su peculiaridad es que incluyen un elemento que reduce considerablemente la contaminación en el ambiente, el NOx (composición de óxido nitroso) que les da nombre. De esta forma, las calderas de gas bajoNox buscan lograr una llama que produce combustión mientras se va enfriando la llama.

¡Contacte con nosotros y pida información sin compromiso!

Contacto
×

Contacte
con nosotros