Empresa

Empresa

Mundo Calor es una empresa fundada hace 20 años, dedicada en exclusiva a satisfacer las necesidades de calefacción, agua caliente y aire acondicionado de nuestros clientes. Fuimos los pioneros en ofrecer unos precios asequibles con una calidad de instalación exquisita además de un servicio exclusivo de atención al cliente y orientación para la compra de su caldera. Por lo cual nos posicionamos rápidamente como una de las empresas líderes en Madrid en la instalación de calderas. Todo nuestro personal esta altamente cualificado y es formado por nosotros para conseguir un solo objetivo, su plena satisfacción.

Soluciones rápidas y eficaces para sus necesidades de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. 

Nuestra Empresa se adapta a los nuevos tiempos brindándole una amplísima exposición de todos nuestros productos, un amplio horario para su comodidad, una atención personalizada para que usted se sienta como en casa y desde hace 20 años la garantía del mejor precio del mercado con una instalación profesional y certificada.

Nuestra Empresa esa autorizada por el ministerio de industria, Gas Natural, Repsol y avalada por las mejores asociaciones de Madrid.

No lo dude confíen en nuestra empresa y no deje en manos de cualquiera su instalación, recuerde que tras una bonita página en internet debería haber una empresa seria, con oficinas físicas y que pueda hacerse cargo de sus necesidades durante largos años. Nuestra garantía son los más de 15.000 clientes que ya han confiado en nosotros.

Contacto
×

Contacte
con nosotros