Radiadores baja temperatura

Los radiadores de baja temperatura utilizan menos agua que los radiadores tradicionales de forma que consiguen calentarse en mucho menos tiempo. Además incorporan un intercambiador de calor que consigue ambientar el espacio más rápidamente y detectan cuándo no es necesario seguir emitiendo calor. Los radiadores de baja temperatura suponen ahorro en el consumo de energía y son respetuosos con el medio ambiente. El progreso y la tecnología se unen para por su bienestar.

Respecto a los radiadores tradicionales, los radiadores de baja temperatura evitan que se pierda una gran cantidad de calor hacia la pared trasera y son mucho más ligeros. Ambos factores aceleran la transmisión de calor a la habitación y contribuyen al ahorro de energía.

La instalación de los radiadores de baja temperatura se puede realizar en cualquier espacio. Ya se trate de viviendas particulares o de locales comerciales, estos aparatos encajarán a la perfección y le ayudarán a potenciar la habitabilidad del lugar para comodidad de sus familiares o clientes.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestro catálogo de radiadores de baja temperatura. 

Contacto
×

Contacte
con nosotros