Renting de calderas Madrid

Renting calderas

Si está pensando en cambiar su vieja caldera por una nueva, Mundocalor le ofrece la oportunidad de beneficiarse de nuestro nuevo servicio de calderas en renting. Usted podrá disfrutar de la instalación y el ahorro de una caldera de alta eficiencia energética financiada en cómodos plazos cuyo importe vendrá determinado por el modelo que seleccionado en función de la cobertura que precisen sus necesidades.

El catálogo de Mundocalor dispone de una amplia variedad de calderas de condensación que pueden procurarle un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas respecto a las calderas convencionales. Además, el funcionamiento de las calderas de condensación resulta más ecológico que los sistemas tradicionales ya que utilizan una cantidad menor de gas y emiten menos CO² al exterior. Mundocalor apuesta por el ahorro y el respeto al medio ambiente.

Las calderas de gas que le ofrece Mundocalor incluyen reguladores de temperatura que actúan teniendo en cuenta la demanda energética. Ya no tendrá que pagar más de lo que consume ni más de lo que necesita.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestro servicio de calderas de gas en renting. En Mundocalor trabajamos para hacer su vida más fácil. 

Contacto
×

Contacte
con nosotros